Servicios turisticos de Mexico en Video

Traslados en Veracruz Puerto, Xalapa Guía de Servicios turisticos de México

 

Arena Turismo y Transporte ofrece servicio personalizado desde el Aeropuerto Internacional de Veracruz a los hoteles de Veracruz, Boca de Río y Jalapa. Nuestro personal bilingüe le dará la bienvenida brindándole información sobre el destino y consejos para que disfrute al máximo su estancia. Todos nuestros vehículos y pasajeros cuentan con seguro. Para su confort todas nuestras unidades cuentan con aire acondicionado.

 

Con nuestro servicio Usted gozará de la atención personalizada y calidad de Arena Turismo y Transporte compartiendo su traslado hacia el hotel con otras personas que llegan al aeropuerto al mismo tiempo que usted. Nuestros vehículos están siempre disponibles en el aeropuerto y usted no tendrá que hacer filas pues estaremos esperándole. ¡Garantizado! Le comentamos que para poder mantener nuestros precios bajos aplica la restricción de 2 personas como mínimo por reservación y en este tipo de servicio no se realizan viajes a casas particulares. Se permite un máximo de 7 personas por vehiculo.

 

¿Que pasa una vez llegando?

Al llegar al aeropuerto y una vez que haya pasado migración y aduana, uno de los representantes de Arena Turismo y Transporte lo estará esperando a la salida de los pasajeros, portando un letrero con su nombre y/o el logo de Arena Turismo y Transporte. Por favor tome nota que los procedimientos de aduana pueden tardar de 5 a 15 minutos, dependiendo la cantidad de personas esperando en línea. Pero no se preocupe, ¡nosotros sabemos esto!, y le estaremos esperando a la salida.

 

Nuestros Supervisores en el aeropuerto estarán monitoreando su vuelo para asegurar que su traslado esté listo a la hora que Usted llegue. En el caso que su vuelo se retrase más de 2 horas le pedimos que nos avise inmediatamente, para retrasos de menos tiempo no tendrá que preocuparse, le estaremos esperando a la hora que su vuelo llega.

 

Una vez que Usted contacto a nuestro personal, por favor presente su cupón de confirmación junto con una identificación oficial. En este momento Usted también recibirá la hora exacta en que será recogido a su salida, en caso de haber reservado traslado redondo o de salida.

 

Por favor reserve con un mínimo de 2 días de anticipación.