Servicios turisticos de Mexico en Video

Traslados en Puebla Guía de Servicios turisticos de México

 

Tip Tours ofrece servicio personalizado desde el Aeropuerto Internacional de Puebla a los hoteles de Puebla. Nuestro personal bilingüe le dará la bienvenida brindándole información sobre el destino y consejos para que disfrute al máximo su estancia. Todos nuestros vehículos y pasajeros cuentan con seguro. Para su confort todas nuestras unidades cuentan con aire acondicionado

 

Servicio REGULAR:

Usted estará compartiendo su traslado terrestre con otras personas llegando a la misma hora y requiriendo su traslado a un hotel cerca al de Usted. El tiempo de espera es mínimo.

 

Nuestro servicio VIP:

¿Alguna vez deseó tener su propio chofer esperándole en el aeropuerto y sentirse como un VIP? De eso se trata nuestro servicio privado donde su transportación se realizará en un vehiculo con aire acondicionado solamente para usted y sus acompañantes. Tan pronto como usted este listo lo llevaremos directamente a su hotel. Sin tiempos de espera. ¡Un servicio personalizado de primera! 

 

¿Que pasa una vez llegando?

Al llegar al aeropuerto y una vez que haya pasado migración y aduana, uno de los representantes de Tip Tours lo estará esperando a la salida de los pasajeros, portando un letrero con su nombre y/o el logo de Tip Tours. Por favor tome nota que los procedimientos de aduana pueden tardar de 5 a 15 minutos, dependiendo la cantidad de personas esperando en línea. Pero no se preocupe, ¡nosotros sabemos esto!, y le estaremos esperando a la salida.

 

Nuestros Supervisores en el aeropuerto estarán monitoreando su vuelo para asegurar que su traslado esté listo a la hora que Usted llegue. En el caso que su vuelo se retrase más de 2 horas le pedimos que nos avise inmediatamente, para retrasos de menor tiempo no tendrá que preocuparse, le estaremos esperando a la hora que su vuelo llega.

 

Una vez que Usted contacto nuestro personal, por favor presente su cupón de confirmación junto con una identificación oficial. En este momento Usted también recibirá la hora exacta en que será recogido a su salida, en caso de haber reservado traslado redondo o de salida.

 

Por favor reserve con un mínimo de 2 días de anticipación.