Servicios turisticos de Mexico en Video

Traslados en Los Cabos Guía de Servicios turisticos de México

 

Terramar ofrece 3 tipos de servicios de traslados del aeropuerto a cualquier hotel de Los Cabos, Cabo San Lucas y sus alrededores. Todos nuestros vehículos cuentan con aire condicionado y son modelos recientes.

 

Servicio REGULAR:

Usted estará compartiendo su traslado terrestre con otras personas llegando a la misma hora y requiriendo su traslado a un hotel cerca al de Usted. El tiempo de espera es mínimo.

 

Servicio VIP SUBURBAN:

Nuestro servicio VIP SUBURBAN le lleva directamente a su hotel en un vehiculo Suburban con capacidad máxima para 5 personas. Toallas humedas y agua o refresco estan incluido en este servicio. Optimo para viajes con familia. Usted no tiene que compartir el vehiculo con otros pasajeros y por lo mismo no existen paradas extra ni tiempo de espera con este servicio personalizado.

 

Servicio VIP VAN:

Nuestro servicio VIP VAN igualmente le lleva directamente a su hotel, pero en un vehiculo Van que cuenta con una capacidad máxima para 9 personas. Toallas humedas y agua o refresco estan incluido en este servicio. Optimo para viajes con familias grandes o grupos pequeños. Igualmente este servicio esta personalizado y no existen paradas extra ni tiempo de espera.

 

¿Que pasa una vez llegando?

Al llegar al aeropuerto, una vez que haya pasado migración y aduana y tomando la salida a la derecha, uno de los representantes de Terramar lo estará esperando a la salida de los pasajeros, portando un letrero con el logo de Terramar. Por favor tome nota que los procedimientos de aduana pueden tardar de 5 a 45 minutos, dependiendo la cantidad de personas esperando en línea. Pero no se preocupe, ¡nosotros sabemos esto!, y le estaremos esperando a la salida.

 

Por favor siga estos importantes pasos para encontrar a su representante fácil y rápido después de aterrizar. 

 

Antes de bajar del avión asegúrense que trae todas sus pertenencias. Tenga a la mano su declaración de aduana, pasaporte y tarjeta de turista (Formulario de Migración) listos para ser presentados a los funcionarios locales

Para vuelos Internacionales prepare su equipaje de mano para ser inspeccionado.

Después de Migración, Reclamo de Equipaje y Aduana no hay otro procedimiento dentro de la terminal.

El servicio de transportación colectivo espera 20 minutos después de su llegada. Antes de salir del edificio los vendedores de tiempo compartido se acercaran a usted, por favor no hable ni muestre ningún interés o sus documentos de viaje.

Salga por la puerta que indica "Llegada de grupos" donde encontrara al representante de Terramar.

 

Una vez que Usted contacto nuestro personal, por favor presente su cupón de confirmación junto con una identificación oficial. En este momento Usted también recibirá la hora exacta en que será recogido a su salida, en caso de haber reservado traslado redondo o de salida.

 

Por favor reserve con un mínimo de 2 días de anticipación. Un mínimo de 2 pasajeros aplica por reservación.

 

IMPORTANTE: Cabe mencionar que nuestro servicio de traslado excluye estos dos hoteles: Club Cascadas y Marina Fiesta.