Servicios turisticos de Mexico en Video

Safari a Caballo por las Playas de Los Cabos Guía de Servicios turisticos de México

Descubre paisajes espectaculares del Océano Pacífico, el desierto de Baja California, playas completamente vírgenes y caminos entre cañadas y arroyos en esta excursión a caballo. Montar a caballo es la mejor manera de disfrutar la tranquilidad del desierto mientras contemplas el panorama y las magníficas vistas que ofrece la península. 

 

Visitaremos un rancho localizado a un lado del poderoso Océano Pacífico. En este rancho recibirás una orientación sobre la manera adecuada de montar y te será asignado un caballo de acuerdo a tu nivel de experiencia y habilidad. 

 

Súbete a tu caballo y sigue a tu guía, ¡conocerás el desierto de Baja California como nunca te habías imaginado! A lo largo de la excursión podrás ver cactáceas de más de 7 metros de alto, así como animales salvajes, una exótica variedad de flora y paisajes únicos. Durante el recorrido nos detendremos en diversos momentos para aprender sobre la flora y fauna del desierto, y también habrá una parada sobre un acantilado justo frente al Océano Pacífico. ¡No olvides tu cámara fotográfica ya que las vistas en esta excursión son únicas! 

 

¡Además, durante los meses de enero a marzo, al dirigir tus ojos hacia el Océano Pacífico tal vez puedas ver a alguna de las ballenas migratorias que llegan muy cerca de la orilla!