Servicios turisticos de Mexico en Video

Aventura Lacandona Guía de Servicios turisticos de México

Acompáñanos a disfrutar una actividad llena de aventura, donde descubriremos zonas arqueológicas, iremos en rafting por un río e inclusive podremos convivir con pobladores de una comunidad Maya. 

 

Nos dirigiremos a una de las selvas más imponentes de Latinoamérica: la Selva Lacandona. Visitaremos la zona arqueológica de Bonampak, donde veremos los frescos que narran la historia de los Mayas de Chiapas. Iremos a la población de Lacanjá Chansayab y tendremos la oportunidad de convivir con esta cultura viva, los lacandones, que conservan orgullosamente sus tradiciones. 

 

Si estás en busca de grandes emociones, podrás vivir una gran aventura por el río de Lacanjá, al tener la oportunidad de hacer rafting. Asimismo, podrás disfrutar senderismo y contemplar hermosos paisajes hasta llegar a una zona arqueológica virgen que se encuentra en medio de la Selva Lacandona. También visitaremos la cascada de Moctuniha, donde tendrás la oportunidad de nadar y convivir con la naturaleza. ¡No te pierdas esta fantástica aventura en medio de la selva!